Un chatbot es un programa al cual podemos solicitar cualquier tipo de información. Incluso también puede realizar una tarea determinada. En la estrategia de marketing online de muchas empresas se ha convertido en un elemento muy importante. Se ha demostrado que mejora la experiencia de compra en las tiendas online. Los Chatbots son utilizados normalmente para llevar a cabo las tareas de atención al ciente, a través del los Chatbots se pueden resolver las dudas de los usuarios de internet de forma automática. Los Chatbots desarrollan su función principalmente en las aplicaciones de mensajería.

Ventajas del Chatbot

Una de sus ventajas es que no ocupan memoria porque no es necesario descargar los. Si hablamos de chatbots es inevitable mencionar a Siri el famoso chatbot de iPhone. Pero también los encontramos habitualmente en facebook Messenger y en WordPress. Además existen muchas herramientas que ayudan a construirlo y configurarlo sin conocimientos previos de programación. Al incorporar un chatbot en tu página web te ayudará a mejorar la interacción con tus clientes. Gracias al poder de la inteligencia artificial puedes generar mejores experiencias de usuario en tu página web.

Configuramos tu Chatbot

Desde tu agencia de diseño web en Valencia te recomendamos Bot Society o WalkieBot. Si quieres sacar el máximo partido a esta herramienta de marketing online y mejorar la experiencia en las compras de tu tienda online. Estamos en el centro de Valencia muy cerca de ti, si lo necesitas configuraremos tu chatbot de forma profesional para que puedas sacar el máximo partido a esta valiosa herramienta de marketing online.