Cuando tienes que promocionar un producto o servicio en Valencia, es fundamental que llegue a muchos usuarios de internet y que además muestren autoridad ante los principales buscadores. Se trata de un algo importantísimo cuando necesitas tener un buen posicionamiento en Google. Son los enlaces que van de otras webs a la tuya, por lo que un backlink normalmente beneficia a tu página. Esto da autoridad y Google te premia saliendo en los primeros resultados. Por supuesto, es necesario que los backlinks sean de calidad y que provengan de webs con buen posicionamiento.

Es importante que sepas diferenciar los enlaces entrantes, internos y externos. Los primeros provienen de una página distinta a la tuya, en cambio los internos sirven para enlazar diferentes páginas dentro de nuestra misma web. Los enlaces externos, van de tu página web hacia cualquier otra.

Backlinks o enlaces entrantes

Los backlinks son geniales porque te benefician al mejorar tu posicionamiento, no son nada fáciles de manipular. Si esos enlaces entrantes provienen de webs con buena autoridad. Desde tu agencia de diseño web low cost te recomendamos no hacer muchos enlaces a tu web de un mismo dominio, sino a través de diferentes páginas web.

Backlinks de calidad

Hay varias formas de conseguir backlinks de calidad: aprovechar enlaces rotos en webs, pero que estén relacionados con la temática de la tuya. Otra buena idea sería crear un artículo de invitado o incluso ofrecer ayuda a ese tipo de webs cuando detectes errores que puedes solucionar, seguro que como agradecimiento querrán insertar un enlace hacia tu web. Recuerda que el número de backlinks es muy importante para obtener posicionamiento en Google. Desde tu empresa de diseño web low cost te recomendamos leer las directrices para webmasters de Google.