Mejorar la velocidad de tu página web en Valencia

Seguro que estás pensando en mejorar la velocidad de tu página web en Valencia. En la actualidad, Internet ofrece diversas oportunidades para que tu negocio crezca. Se ha convertido en la mejor y más eficiente forma de adquirir un producto, solicitar un servicio, incluso para educar y entretener. Por ello, el llamado e-Commerce es un filón que es importante sepas explotar. Por supuesto, es importante que tomes en cuenta la usabilidad y el diseño de la interfaz. Pero también mejorar la velocidad de tu página web. Mejorar la velocidad de tu página web en Valencia te ayudará a mejorar tu posición en Google.

Contacta con nosotros
Mejorar la velocidad de tu página web en Valencia

Cómo mejorar la velocidad de tu página web

1. Servidores de la base de datos. Si tu base de datos está bien optimizada, seguramente no tendrás que hacer grandes esfuerzos para mejorar la velocidad de tu página web. Optimiza las consultas, verifica que la información esté indexada de manera adecuada. Si es necesario, reescribe las consultas. Cambia el esquema, por ejemplo, que las tablas estén bien agrupadas.

2. Software del servidor. Más que el servidor utilizado, importa mucho que esté optimizado. De lo contrario, tardará muchísimo en cargar la página. Para ello es deseable que configures los parámetros acorde con tus necesidades. Existen servidores que se caracterizan por su alto desempeño, como Apache.

Contacta con nosotros

3. Actualizaciones. ¿Has verificado que las aplicaciones, el panel de control, el servidor y demás estén actualizados? Es importante lo hagas para mejorar el desempeño, además de resolver cuestiones de seguridad y reducir el riesgo de tener algún percance.

4. Depuración del caché. Este término informático se refiere al almacenamiento temporal de información. Al deshabilitarlo del servidor conseguirás mejorar la velocidad de tu página web. Esto porque la mayoría de las páginas de tu página web en Valencia ya están disponibles y no necesitan ser repetidamente buscadas. Con ello conseguirás que se reduzca la carga en el servidor y se libere.

5. Optimizar PHP. Es de suma importancia correr la última versión de PHP. Esto es útil tanto para el adecuado desempeño como con respecto a la seguridad. Es vital utilizar las versiones más recientes cuando utilizas aplicaciones de terceros que precisamente requieren esa última versión. Para más información sobre cómo mejorar la velocidad de tu página web, contáctanos.

Contacta con nosotros

Ahorra desde el primer día!!!

Rellena el formulario de contacto y te llamamos

¿Hablamos?

Tu nueva página web desde 399€