Si estás pensando en gestionar tus redes sociales de forma profesional, desde tu agencia de diseño web en Valencia te recomendamos Hootsuite. Es una de las mejores APPS para gestionar redes sociales de forma profesional. Es compatible con iPad, iPhone, iPod Touch, Blackberry y Android. Fue creada por Ryan Holmes en el año 2008 y está pensada para todo tipo de personas o empresas.

Gestión de redes sociales con Hootsuite

En nuestra agencia de gestión de redes sociales en Valencia frecuentemente la usamos para la gestión y planificación de Facebook, Twitter, e Instagram. Aunque la app también nos ofrece la posibilidad de gestionar perfiles de LinkedIn, Google Plus, YouTube y Foursquare. La creación de esta app surge porque Holmes necesitaba una herramienta para gestionar numerosas redes sociales. Al comprobar que no existía ningún producto en el mercado, decidió crear su propia aplicación para gestionar redes sociales.

Actualmente la plataforma cuenta con más de 15 millones de usuarios registrados. Gracias a esta aplicación puedes ahorrar tiempo gestionando todos los perfiles de tus redes sociales desde un mismo panel. Hootsuite también nos permite un análisis en tiempo real de tendencias y del rendimiento de tu contenido. De esta forma, puedes tomar las decisiones más inteligentes, basandote en datos de confianza.

Programación de publicaciones en Hootsuite

Por una de las razones que los usuarios de Internet utilizan esta aplicación para la gestión profesional de sus redes sociales. Es por lo fácil que es programar las publicaciones. De esta forma ya no necesitas despertarte a las 7 de la mañana para realizar una publicación acordada con un cliente. Además desde el panel puedes ver fácilmente todo el contenido que tienes programado.

Análisis en Hootsuite

Sin tener que configurar nada puedes acceder a un informe claro sobre la actividad realizada en Facebook, Twitter e Instagram, de esta forma puedes medir el crecimiento de tus publicaciones fácilmente y de una forma fiable. Mantén activa tu presencia en las redes sociales e incluso cuando estés durmiendo gracias la app de Hootsuite. Si vives en Valencia o en cualquier ciudad de España y necesitas una empresa para gestionar redes sociales de forma profesional. Rellena formulario de contacto, te realizaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.