Cómo mejorar el SEO en WordPress

Todo mundo habla del cómo mejorar el SEO en WordPress hoy en día. Y básicamente se refiere a optimizar tu página de forma tal que reciba más vistas. Pero no solo eso, sino como consecuencia consigas fidelización y también, a la larga, más clientes. Al leer esto seguramente te interesará lograrlo y para eso en suweblowcost.es te lo explicamos todo.

Contacta con nosotros

Mejorar el SEO en WordPress

Hay dos formas de hacerlo, SEO On Page y SEO Off Page, y si estás con WordPress, enhorabuena, porque cuenta con varios plugins especiales que te ayudarán. Para mejorar el SEO  comienza desde los contenidos, asequibles, claros para tus lectores, pero también interpretados por los bots o buscadores. Cuando realizas esto, la calidad aumenta, la navegación también, así como los tiempos de carga de tu web.

Contacta con nosotros

SEO On Page

Comienza desde adentro de tu web, desarrollando todas las estrategias necesarias para optimizar su posicionamiento. Es importante que tu dominio sea atractivo y almacenado en un hosting, optimices el contenido (y que sea indexable), que las URL sean las adecuadas, hacer una web responsive, verificar la velocidad de carga, entre otras.

Para ello utiliza las plantillas que ofrece WordPress, para dar profesionalidad a tu marca, empresa o servicio. Otros consejos son no subir archivos pesados y evitar el keyword stuffing, con sinónimos adecuados para las palabras clave. Y cambia la estructura de los enlaces permanentes que vienen por defecto.

Contacta con nosotros

SEO Off Page

Continúa ahora hacia el exterior, con el posicionamiento externo y en el entorno. Para ello son importantes los enlaces entrantes, la actividad en redes sociales, contar con un blog, conseguir enlaces de otras páginas (LinkBaiting), estrategia de email marketing, entre otras. Sobre los plugins para redes sociales, está Mashshare, Social Media Feather, Simple Share Buttoms Adder. Para Linkbuilding, KB Linker, SEO Smart Links. Para tu estrategia de email marketing, Mail Suscribe List, Mail, Bank, etc.

Teniendo todos estos estos elementos funcionando adecuadamente, tu web no solo será encontrada por los buscadores, sino también le darán difusión en redes sociales. Y no olvides que para todo esto en suweblowcost.es siempre te apoyamos.

Contacta con nosotros

Ahorra desde el primer día!!!

Rellena el formulario de contacto y te llamamos

¿Hablamos?

Tu nueva página web desde 399€